Cambios y devoluciones

    • Podrás realizar tu cambio o devolución dentro de los 15 días naturales a partir de que realices tu compra. Toma en cuenta que los zapatos deberán estar en buenas condiciones y sin marcas de uso en la suela.
    • En caso de solicitar cambio, este podrá realizarse por cualquier otra talla y estará sujeto a existencias. Para solicitar tu cambio por favor envía un email a mipedido@felicific.mx indicándonos tu fecha de compra, modelo y el motivo por el que deseas realizar el cambio. El costo de envío por cambio correrá por cuenta del cliente.
    • En los productos etiquetados como liquidación, al tratarse de las últimas tallas de un producto en específico no habrá reembolso, ni cambios de tallas.
    • Las devoluciones podrán solicitarse únicamente por defecto de fábrica a partir de los 30 días naturales de la compra. Para solicitar una devolución por favor manda un email a [email protected] explicando el motivo de la devolución y con una foto adjunta del defecto. Este se realizará únicamente del costo del zapato, no incluye costo de envío.
    • Si deseas solicitar un cambio de domicilio en tu envío deberá realizarse antes de que el paquete haya salido al destino. Si el paquete ya está en ruta y quieres cambiar el destino final de entrega, se deberá solicitar una devolución a la ciudad de origen. Una vez que el paquete regrese a nuestras oficinas, se deberá pagar una nueva guía por parte del Cliente e indicarnos el nuevo domicilio al que deseas que llegue.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en [email protected] ¡Con gusto te ayudaremos en lo que necesites!