¿Cómo hacer mi compra?

  • ¿Cómo puedo realizar mi pago?

Puedes hacerlo a través de:

- PayPal

- Transferencia bancaria

- Efectivo: A tráves de tiendas Oxxo, 7Eleven, Extra, Telecomm, Coppel, Banco Santander, Banorte e Inbursa.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos nacionales (en República mexicana) tardan  de 3 a 5 días hábiles con costo de $89.00 MXN.

Si vives fuera de la República Mexicana manda un mail a mipedido@felicific.mx indicando la dirección con C.P. a la que deseas que te lleguen tus zapatos para indicarte el costo de envío.

 

  • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Te enviaremos tu número de guía y la compañía a través de la que se envió el paquete para que puedas restrearlo directamente con la compañia de paquetería.

 

  • ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
Para solicitar tu factura  por favor envíanos tus datos  hola@felicific.mx indicando los siguientes datos:
No. de pedido, razón social, RFC, dirección (calle, número de interior, número de exterior, colonia, municipio, código postal) y tu e-mail.
Te haremos llegar tu factura antes del cierre de cada mes.