¿Cómo hacer mi compra?
- ¿Cómo puedo realizar mi pago?
Puedes hacerlo a través de:
- PayPal
- Mercado Pago
- Kueski pay
- Transferencia bancaria
- Efectivo: A tráves de tiendas Oxxo, 7Eleven, Extra, Telecomm, Coppel, Banco Santander, Banorte e Inbursa.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos nacionales (en República mexicana) tardan de 3 a 6 días hábiles con costo de $149.00 MXN. (cuando se trata de alguna promoción los tiempos de envio pueden variar).
Si vives fuera de la República Mexicana manda un mail a [email protected] indicando la dirección con C.P. a la que deseas que te lleguen tus zapatos para indicarte el costo de envío.
- ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Te enviaremos tu número de guía y la compañía a través de la que se envió el paquete para que puedas restrearlo directamente con la compañia de paquetería.
- ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
No. de pedido, razón social, RFC, dirección (calle, número de interior, número de exterior, colonia, municipio, código postal) y tu e-mail.
Te haremos llegar tu factura antes del cierre de cada mes.